lunes, 14 de diciembre de 2015

Reto Navideño: Entrando limpios a 2016

¡Hola, hola! Hoy vengo con una entrada express. Y es que solamente es para deciros que me he apuntado a un Reto Navideño. Consiste en leer todos esos libros que tenemos pendientes en nuestra estantería. Este reto esta creado por La estanteria de Helena y por La Chica que leía en cualquier lugar. Si queréis apuntaros o saber mas info ir a sus blogs ^^. 


¡Pero vayamos al lío!

Tengo bastantes pendientes, pero me he propuesto leer 6. Aquí os dejo la lista(puede que la modifique):


  • Percy Jackson: El mar de los monstruos
  • Percy Jackson: La maldición del titán
  • Percy Jackson: La batalla del laberinto.
  • Regreso a tu piel-Luz Gabás
  • La siembra- Fran Ray
  • Asesinato en Orient Express
  • Indigo- Eva Aguilar
  • La reina roja
  • Siempre tuyo-Daniel Glattauer
  • El bosque de los corazones dormidos-Esther Sanz
¿Qué os parece esta reto? ¿Creéis que lo conseguiré? ¿Os apuntaríais? Contádmelo en los comentarios. 

16 comentarios:

  1. Pero que coincidencia yo acabo de leer Asesinato en Orient Express :3, como siempre no tengo de que quejarme con Agatha Christie, me gustan todos sus misterios.. Regreso a tu piel y La siembra no los conocía.. pero los de Percy si y me entra envidia porque quiero leer esa saga hace mucho pero no he conseguido los libros :c.. bueno espero puedas cumplir el reto, me parece genial.. yo estoy haciendo algo parecido: Leer y leer ahora para recuperar el tiempo perdido, estoy saliendo de varios pendientes.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no he conseguid leer todos pero me han encantado, pronto subiré reseña de los que no conocías así que igual te gustan ^^
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. Lo veo un poco justito aunque si le dedicas tiempo, puede que lo consigas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no lo consegúí jejeje, pero me lo pasé muy bien así que eso es lo que importa, saludos!

      Eliminar
  3. Hola Nela!!
    Pues espero que puedas leer todos tus libros y que los disfrutes un montón :D
    No me apunto porque ya tengo un montón de libros pendientes y porque me parece poco tiempo!
    Besos guapa y gracias por la información <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era poco tiempo, y aquí solo hay algunos pendientes, pero es divertido apuntarse a retos jajaja.
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que puedas conseguir el reto y sobre todo que disfrutes mucho con los libros que quieres leer. No he leído ninguno de ellos asi que estaré pendiente de tus reseñas para saber que te han parecido :)
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conseguí pero bueno jejeje, sí pronto subiré reseñas así que podrás verlas y saber un poco más de alguno de estos libros ^^
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola tu lista esta cortita y de ella la tengo ganas a los de percy pero a saber cuando podre ponerme con ellos
    Besote y espero logres cumplirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Zas, mi lista es corta, y aún así jajaja. Que mal, bueno poco a poco. Los retos de este año irán mejor seguro jajaja

      Eliminar
  6. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta la lectura, buen reto, me gustaria leerme Asesinato en Orient Express, todavia no lo he leido, gracias por pasar por mi blog, nos leemos guapi, y claro, pasamos cuando podemos yo a veces tambien tardo bastante, pero es normal. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el reto y el blog, nos vamos leyendo^^

      Eliminar
  8. Hola. Mucho animo! Yo no me puedo apuntar porque son casi 20 libros los que tengo pendiente, y la verdad es imposible. Yo creo que si los libros te enganchan lo conseguirás.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estos son sólo algunos, pero bueno jejeje y no lo he conseguido porque en Navidades leer pf, demasiados compromisos...
      Saludos ^^

      Eliminar