domingo, 27 de diciembre de 2015

Carta literaria a los Reyes Magos.

¡Hola, hola! Hoy os traigo algo un poco diferente. Sabéis que queda poco para que vengan los Reyes Magos, así que he decidido mostraros una carta que hice ya hace un año. Espero que os guste. Aclaro que fue hace un año. 

Queridos Reyes Magos:

Hace ya tiempo que no os escribía, y es que los últimos años no han sido buenos. ¿Qué pedir cuando no tienes ilusión por nada? ¿Cuando sólo tienes ganas de estar en la cama porque el mundo exterior te aterra? Afortunadamente eso ha cambiado algo, estoy mejor, tengo menos ansiedad y no me paso el día encerrada. Pero tampoco soy feliz, o no todo lo feliz que llegué a ser antes de todo esto. Y sí, tengo amigos, novio, en mi casa las cosas van bien, estudio lo que me gusta... Pero hay algo en mí que no está bien. Mi cerebro se ha cerrado en banda y se niega a disfrutar de la vida. Todo lo toma como una amenaza. El médico dijo que sólo es una sustancia de mi cerebro que se ha desajustado un poco, que no pasa nada. Pastillas y algo de terapia. Y sí, funcionó, pero sigo sin ser la de antes. 

Así que esta es mi petición para el año nuevo: Devolvedme a la chica que era antes. Me echo de menos. Mis amigos y mi familia me echan de menos. No sé si es posible, o si es mucho pedir, pero cambiarme el cerebro si hace falta, o la forma de pensar, o traerme unas gafas para ver las cosas desde otra perspectiva. Sí, esa tiene que ser la solución. Unas gafas mágicas, de muchos colores, tantos como había en esa discoteca a la que me daba miedo ir. 

Ah, y se me olvidaba, los libros me han ayudado mucho en todos esos momentos, así que traerme también unos cuántos. No me importa cuáles sean, sólo necesito que me hagan escapar de la realidad en la que vivo. Aunque ese refugio sea temporal, de momento es lo mejor que tengo. 

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Que linda carta, es en serio casi lloro.

    Una vez más los libros son de mucha ayuda.

    Tenes peticiones muy...grandes y la verdad es que te tocan de verdad :)

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los libros son una vía de escape, aunque he aprendido que hay que afrontar la realidad.
      Saludos y gracias por pasarte y comentar^^

      Eliminar
  2. Te estaría mintiendo si te digo que no se me han escapado las lagrimillas leyendo tu carta a los Reyes Magos.
    Muchísimas gracias por compartir algo tan personal con nosotros, y como mi esposo dijo:"fueron los libros los que me hicieron sentir que quizás no estaba completamente solo."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace leer que te gusto tanto ^^ Preciosa esa frase de tu esposo, gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. Una carta muy bonita, escrita desde la mayor sinceridad. Espero que tus deseos se cumplan en este nuevo año ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste^^
      Saludos y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. Esto no se nos hace a los corazones sensibles...
    Bueno, la carta es de hace un año, así que dime: ¿te trajeron los Reyes eso que pediste? Espero que sí... y si no, lo harán pronto, estoy segura. Eres maravillosa y achuchable, y sin duda una de las mejores cosas que me ha traído 2015. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muhcas gracias mi nena! A mi también me ha alegrado un montón conocerte ^^ Y siempre adelante!!

      Eliminar
  5. Hoola! Me ha gustado mucho tu carta. A ver si se portan bien y te traen libros y esa persona que eras antes.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, pues libros no me han traído pero la persona que era antes poquito a poco vuelve, saludos y gracias por pasarte y comentar^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¡Me ha gustado muchísimo esta carta! A veces, me siento muy identificada con todo lo que dices. ¡Ojalá te hayan traído todo lo que has pedido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado pero no de que te sientas identificada... Muchísimas gracias por pasarte y por comentar, saludos!

      Eliminar
  7. Hola, ¿cómo es que no te seguía? :O
    Escribes muy bonito, y me ha gustado muchísimo tu carta (con toda mi sinceridad). Aunque no suelen agradar las siguientes palabras, tengo que escribirlas: te entiendo. Te entiendo perfectamente. Nunca me hablaron de esa sustancia mencionada, pero sea lo que sea, parece que nos impone cambiar. Yo tampoco soy la misma, y no me importaría, pero me encantaría que si cambiara... me sintiera bien conmigo misma.
    Espero que los reyes magos nos escuchen ;)
    Un besito,
    ¡ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sé porque no me seguías... xD Me alegro de que te haya gustado pero ojalá no lo entendieras, pero bueno siempre adelante, a algún lado llegaremos e igual encontramos lo que buscamos.
      Saludos y eres una chica genial^^

      Eliminar
  8. Hermosa carta, pero tan dura como real. Que te hayan traído esos anteojos que has pedido, pues la realidad sigue desastrosa
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, y tienes razón, al realidad siempre es dura, pero hay que saber como mirar.
      Saludos y gracias por pasarte y comentar^^

      Eliminar
  9. En mi caso lo que ha cambiado no es una sustancia extraña, sino un quién. Aún así, pase lo que pase, la vida es como un buen libro y hay que llenarlo de aventuras.

    Preciosa carta. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo, a mí me aterra el día que alguien me falle porque aunque me estoy haciendo fuerte no creo que estuviera preparada para un golpe así.
      Saludos y gracias por comnetar, nos leemos^^

      Eliminar