¡Hola, hola! Vengo otra vez con la sección 'Hablemos de...' -y es que cada día me gusta más-. Hoy os voy a hablar de una web muy útil si os gusta escribir. Allá vamos.
Hace unas tres semanas o así decidí que quería ponerme a escribir de forma asidua para coger el hábito. Pero nunca he escrito más que pequeñas cosas así que no me veo con la madurez de empezar una novela; por eso decidí decantarme por los relatos.
Por maravillosas casualidades de la vida, unos días más tarde descubrí Walnov.
Esta web aporta pequeños 'comienzos' -de unas tres o cuatro líneas- que sirven de base común para crear infinidad de historias. A estos comienzos se les llama Wall, los cuales están ordenados en categorías como terror, erótica, aventura para adaptarse a las características que queremos darle a nuestro relato.
Además podemos considerarlo como una 'red social' porque si nos registramos podemos compartir las historias que hemos creado a través de cada wall, ver las de los demás usuarios, darle a me gusta o comentar.
Pero, ¿y si no te gusta ningún Wall? ¡No pasa nada! Puedes crear el tuyo y subirlo a la web (y morirte de la risa con las historias que hagan).
Os ánimo a probarla o como mínimo a echarle un vistazo, quizá encontráis hasta una idea para una novela.
¿Qué os ha parecido esta web? ¿La conocíais? Contádmelo todo en los comentarios :D
Realmente útil, sí ^^ Me alegra mucho que andes escribiendo, que lo disfrutes porque es una forma de expresión realmente hermosa ♥
ResponderEliminarUn besito.
Hola!
ResponderEliminarNo conocía para nada este recurso y la verdad que me parece muy útil, así que ya lo sé para cuando quiera escribir algún relato.
Besos!
Es muy buena idea :)
ResponderEliminarNo conocia esta web y me llega en el momento ideal. Muchas gracias.
ResponderEliminarGenial!
ResponderEliminarMe lo apunto porque hace tiempo que he dejado muy de lado eso de escribir. :)
Por cierto, en el blog tenemos un concurso de microrrelatos encadenados. Por si te animas a participar. ;)
Un abrazo gatuno.
No conocia esta web, eso de los walls suena bie para hacer explotar la imaginación. :D
ResponderEliminarHola!! La verdad que no conocía esta página y debo decir que estoy más que lista para probarla. A mí me encanta escribir, pero a veces las ideas no vienen jaja.
ResponderEliminarGracias por el aporte. Saludos!!
En caso de emergencia, rompa el vidrio... ¡O la pared en este caso! Muchas gracias por el aporte.
ResponderEliminar¡¡Qué chulo!! Vendrá bien para cuando no sepa qué escribir en el blog. Gracias por la información. ^^
ResponderEliminarVaya, qué descubrimiento. Me ha gustado pero lo veo como un reto más que como una ayuda en mi caso. Mi forma de escribir relatos, sean mejores o peores ahí ya no entro, es que me llega una historia a la mente y después anoto unas cuantas palabras clave para recordarlas, y a partir de ahí cuando encuentro inspiración me siento en la silla y me pongo a aporrear las teclas a ver qué sale. Nunca se me dio demasiado bien escribir algo "impuesto". A ver cómo me lo monto, pero me llama la atención retarme algún día que esté inspirado a crear un relato continuando uno de esos inicios. Lo mismo sale algo peor de lo que acostumbro a publicar, pero bueno. A ver qué pasa. Gracias por el descubrimiento. :D Un saludín.
ResponderEliminar