jueves, 18 de junio de 2015

Unboxing #1: Libros de segunda mano

¡Hola, hola! El otro día me llego a casa un paquete con bastantes libros dentro, son todos de segunda mano que pedí a una librería de Madrid. Espero que os gusten, si habéis leído alguno podéis darme la opinión para hacerme una idea de que me voy a encontrar antes de leerlos... así que voy a enseñároslos:


  •  Ángel caído- Nalini Singh: 
Número de páginas: 430
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Debolsillo
Sinopsis: En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionarsus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo.

  • El clan del oso cavernario- Jean M. Auel:
Número de páginas: 512
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Maeva
Sinopsis: Un terremoto, en la última fase de la Era Glacial, deja a la pequeña Ayla, una niña cromañón de cinco años, huérfana y sola. Afortunadamente encuentra refugio entre los miembros del clan, un grupo de neandertales.
Observaciones: Esta edición tiene la letra pequeñísima, enana, minúscula, y creo que voy a quedarme ciega leyéndolo. 


  • La abadía de Northanger- Jane Austen:
Número de páginas: 290
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Plaza Janés
Sinopsis: Una joven, ávida lectora de novelas, acabará interpretando un personaje totalmente novelesco que se moverá entre intrigas y terribles secretos. Es una novela de la primera época de su autora. En principio concebida como una sátira de la novela gótica, va sin embargo más allá de este propósito y ofrece una pintura social rica y mordaz y una trama ingeniosísima con sorpresas inesperadas.

  • El lenguaje secreto del Jin-Shei- Alma Alexander:
Número de páginas: 712
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Martinez Roca 
Sinopsis: Syai es un mítico reino chino donde existe un lenguaje, el jin-ashu, sólo conocido por mujeres y que las niñas aprenden desde pequeñas, así como una tradición milenaria transmitida de madres a hijas, el jin-shei, una hermandad que une más que los lazos de sangre y cuyos vínculos son más fuertes que la amistad. Las vidas de ocho mujeres de muy diferente linaje y condición se entrecruzarán en una sociedad clasista y estrictamente jerarquizada, y quedarán unidas por su juramento a esta hermandad, lo que cambiará su destino para siempre. Una historia intemporal que habla de la amistad y lo que la destruye.
Observaciones: Compré este libro sin saber de que iba, de hecho lo acabo de saber al poner aquí la sinopsis...

  • La ciudad de las bestias- Isabel Allende:
Número de páginas: 314
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: Montena
Sinopsis: Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto con su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprend ente y juntos vivirán una gran aventura.
Observaciones: Me encanta esta edición, es preciosa y tiene un marcapáginas de tela incluido, que me encanta!

  • El hobbit- J.R.R Tolkien:
Número de páginas: 288
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: Minotauro
Sinopsis: La historia comienza un día en el que el hobbit Bilbo Bolsón, habitante de la Comarca, recibe la inesperada visita del mago Gandalf y de una compañía de trece enanos. Los enanos necesitaban un miembro más en el grupo, un saqueador experto, para poder llevar a cabo su plan: alcanzar Erebor, derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Gandalf les había recomendado para esta misión a Bilbo y de esta forma el hobbit se ve envuelto en la aventura.

2 comentarios:

  1. Hola!
    No me conocía la mayoría pero el de Jane Austen me gustaría leerlo. Disfrútalos mucho, Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he ido conociendo por otros blogs, hace poco tampoco los conocía. Cuando los lea subiré las reseñas, así que ya podrás tener una idea más exacta de como son jejeje :)

      Eliminar